Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

FIDEPAR a través del “SIE” proveerá información de los desarrollos industriales ubicados en la entidad y la industria establecida en ellos, impulsando el desarrollo de cadenas productivas a fin de elevar la competitividad en el Estado de México.

PROPOSITO


Generar información confiable, segura y eficiente de los desarrollos industriales, tanto públicos como privados del Estado de México.


ALCANCE


Promover los desarrollos industriales ubicados en el Estado de México, así como la industria establecida en ellos mediante mapas interactivos proporcionando a los empresarios e industriales un mejor panorama sobre posibles inversiones.

El intercambio de información entre industria establecida, cámaras y asociaciones de industriales orientado a elevar la competitividad industrial de la entidad.

Registro y actualización de las asociaciones y empresas que permita conformar el padrón de la industria establecida en los desarrollos industriales de la entidad.

Proporcionar a las entidades gubernamentales del estado información específica de los desarrollos industriales establecidos en la entidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN


  H. Ayuntamientos.

  FIDEPAR.

  Cámaras y Asociaciones de Industriales .

  Industriales del Estado de México.

  SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano).