Secretaría de Desarrollo Económico

Acerca del Sitio

Acerca del Sitio

La página del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México, tiene como principales objetivos:

·         Mejorar la experiencia de los ciudadanos en relación con su gobierno.
·         Dar a conocer las funciones de la Secretaría.
·         Impulsar la transparencia.
·         Mantener informado a los ciudadanos de las actividades relacionadas con el Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas
          Industriales en el Estado de México.

Principales características

Información
Los ciudadanos pueden consultar contenido de calidad e interés para la ciudadanía: confiable, oportuno y actualizado, para mejor localización.

Para garantizar la vigencia y calidad de la información se utiliza un Administrador de Contenidos (Drupal) que facilita la descentralización y el trabajo colaborativo entre las diferentes unidades administrativas, cuyos principales atributos son:

·         Más seguro y  estable.
·         De código abierto, lo que permite acceso y transparencia de la información.
·         Método avanzado de clasificación de artículos.
·         Acceso rápido a la web.

Ventanilla Única de Trámites y Servicios

Se ha implementado la Ventanilla Única en donde los ciudadanos pueden consultar los requisitos, costo, horario y oficinas donde pueden realizar sus trámites y servicios. Esta funcionalidad está disponibles para consulta las 24 horas de todos los días del año.

Tiene como objetivo agilizar los flujos de información que se desprenden de un trámite y/o servicio y que se complementa con un catálogo de rápido acceso, mismo que irá evolucionando hasta lograr la homologación, automatización y simplificación de los trámites y servicios a través de una sola plataforma.

Nueva plataforma

Se ha implementado una las plataformas web más seguras y actuales para mejorar la experiencia digital.

 

Movilidad

Los contenidos de este portal web pueden ser consultados a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo móvil.