Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Secretaría de Desarrollo Económico

Política de Ventas

El Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México, con el propósito de desarrollar parques industriales en la entidad realiza diversas acciones de promoción y comercialización que se desprenden de la Política de Ventas del ejercicio vigente.

La Política de Ventas está alineada con los objetivos estratégicos del Fideicomiso y busca cumplir con las expectativas de los inversionistas interesados en adquirir suelo industrial. Basada principalmente en dar a conocer la disponibilidad de suelo industrial en los Parques Industriales y reservas territoriales del Fideicomiso, a diversos desarrolladores e inversionistas para la posible instalación de empresas interesadas; con la finalidad de generar ingresos propios y posicionarse como el Organismo que ofrece las mejores opciones competitivas del sector.

En términos generales, la actual Política de Ventas del FIDEPAR consiste en ofertar uso de suelo industrial mediante Pago de Contado y cuatro formas de Financiamiento, entre ellas, a 12 y 18 meses sin intereses.

 

Politica de Ventas.pdf 
181,537 bytes, 1 pág.