Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Secretaría de Desarrollo Económico

Atención a Inversionistas

En el Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México se brinda acompañamiento a los inversionistas potenciales y a los ya instalados dentro de sus parques industriales, a través de cuatro servicios:

Servicio:

Unidad administrativa responsable del FIDEPAR

Asesoría para el desarrollo de parques y zonas industriales

Se orienta a los inversionistas o empresarios que deseen desarrollar un parque industrial en el Estado de México, en la elaboración de su proyecto ejecutivo.

Subdirección de Planeación Técnica

Atención a empresarios, inversionistas e industriales

Se brinda atención en dos sentidos:

  1. A solicitud expresa sobre diversa información de los parques industriales del Estado de México, principalmente sobre el Directorio de Empresas.

  2. De ser necesario se vincula al inversionista, con las instancias gubernamentales (federales, estatales y/o municipales), para facilitar las gestiones de sus requerimientos.

Subdirección de Atención a Inversionistas

Venta y renta de propiedades del FIDEPAR

Se propone al inversionista o desarrollador que desee emprender un proyecto con vocación industrial, la disponibilidad de suelo industrial en los parques industriales del Fideicomiso, así como, los incentivos con los que cuenta en caso de concretarse la compraventa.

Subdirección de Comercialización

Servicio de posventa

Se ofrece a los adquirientes o arrendatarios de inmuebles del FIDEPAR (posterior a la venta o renta), cuando requieran atención de algún tema particular de índole jurídico, administrativo, técnico y/o de asesoría en alguna gestión.

Subdirección de Atención a Inversionistas