Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México

Secretaría de Desarrollo Económico

Acerca de FIDEPAR

El Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (FIDEPAR) se creó en 1982, con el objetivo de desarrollar y promover los parques y/o zonas Industriales de la entidad. De esta manera, el Fideicomiso ha contribuido a la modernización y el crecimiento industrial, la atracción de inversión productiva y la generación de empleos.

Con 37 años de trayectoria ha desarrollado 12 Parques y Zonas Industriales en diferentes municipios de la entidad, acompañando a los desarrolladores, inversionistas e industriales establecidos en territorio mexiquense. El objetivo principal del FIDEPAR es la construcción, compra y venta de desarrollos industriales, a partir de alianzas estratégicas con inversionistas.

Asimismo, con la finalidad de que nuevas empresas se instalen en el Estado de México, el Fideicomiso propone a los inversionistas diferentes alternativas de suelo industrial, precios y formas de pago accesibles, y ventajas competitivas que marcan una diferencia con los competidores en el sector privado.

Ubicación